Cowboy

viernes, 26 de septiembre de 2014


Hoy Look cowboy... 

 
Para acabar con el verano y empezar con el otoño pero de forma gradual... Porque madre mía lo que cuesta snif snif he elegido un outfit con prendas denim.


Un peto faldita con el estampado de moda de este año en las prendas vaqueras los lunares.


Debajo camisa Soft en seda y cuellos bebe. 


En los pies botas de ante blanco roto con flecos ... Me encantannnn 


Para encima cazadora vaquera tb con pinchos como podéis apreciar en la foto.


Ya veis q la cazadora es de corte recto y color clarito deslavado. 


Las botas solo llevas flecos laterales y planetas... Cómodas para los días de trabajo. 


El maquillaje es de loreal y Kiko como siempre. Me cuesta mucho cambiar cuando algo me gusta.


Y el pelo liso de la Pelu de Marta. 


Las pulseras y anillos son de Tous y aristocrazy. Mis básicos. 


Pendientes de perlas australianas de perlas la tienda de mis amigos Conchi y Roberto.


En estas fotos podéis apreciar mejor todo el Look. 



Me encanta ir así de cómoda y casual. 


El peto y la cazadora son de primark.
Las botas de stradivarius.
La blusa de sfera.


Hasta mañana corazones !! 

No hay comentarios :

Post a comment