Estilo azteca de noche y de día

jueves, 18 de septiembre de 2014


Hoy me decidí por un Look que me valiese tanto para mis compromisos de la mañana como para los de la noche y creo q fue un acierto. 


Pantalones de licra de estampado azteca de stradivarius. 


Blusa étnica de suiteblanco. 


Cangrejeras acharoladas y de tacón 👍 de zara. Súper bonitas y cómodas.


El complemento más llamativo del Look que rompe con el estilo azteca y más casual y sobre el que gira todo el outfit...i preciosisimo bolso de armani. Acharolado y a juego con las Cangrejeras.
 

El colgante es de una tienda de Zaragoza. Hecho a mano personalmente para mi. Un acierto. Gracias Mery !!! 💋💋💋

 
Las pulseras son de accesorize.

 
La cazadora de turquesa.


El maquillaje ya sabéis... Kiko y loreal.


La funda de mr.wonderful que aunque tenga otras cuantas... Es que la adoro. 


 El peinado ... La Pelu de Marta.



 
Detalle de la blusa romántica de suiteblanco. 


Detalle del colgante hexo a mano. 

 
Detalle del estampado geométrico azteca.


Y para por la noche... Sólo cambie 3 cosas. 


La cazadora por una sobrecamisa negra con pedrería de zara. 


El recojido por el pelo suelto y liso. 


Y los labios naturales por un rosa fucsia permanente de loreal. Os gusta como ha quedado ??? 

No hay comentarios :

Post a comment