Medias ... Inaugurado el otoño.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Buenos días amores ...
Hoy no me ha quedado remedio... Frío, lluvia, medias !!! 


Llevo vestido blanco con mandas y cuello de leopardo de blanco. 


La biker blanca es de zara . 


Las medias son tobilleras y de rejilla de calcedonia. 


El bolso de Lollipops. Con print leopardo. 

 
Aquí podéis apreciar las medias... Son muy bonitas. 


Los zapatos de cuña blancos de mango.
Muy cómodos para trabajar pero mona jajajja 


El pelo como siempre es de la peli de Marta. Me encantan los productos q me dan q hace q se quede tan brillante y huela tan bien.


Los anillos son de Tous y aristocrazy. 

Las pulseras tb y de mr&mrs Pittimini . Y los pendientes de aro de svaroski.


El vestido es súper cómodo y lleva bolsillos. Imprescindible en el armario. Os cuento un secreto ??? A mi me encanta ir de blanco en invierno y de negro en verano jajajajja

 
 Maquillaje de kiko y loreal. Tb como siempre.


Que paséis un buen lunes amores . 


Hasta mañana !!! 

No hay comentarios :

Post a comment