Escarabajo de la suerte

martes, 28 de octubre de 2014


Navy Autumn !!!


Y por que no ??? Rayas en otoño !!! Estilo marinero... Por qué no ???


Yo en este caso lo llevo en negro y playa en vez de azul y blanco... Un poco más otoñal... 


Con cazadora vaquera de estilo tb militar y marinero y muy barroca !!! No sabéis lo q me pueda gustar esta casaca y el tiempo q lleva en mi vestidor !!! Prácticamente llevamos toda la vida juntas.


Y q me decís de mi armani, otro básico q lleva a mi lado tiempo y q nunca pasa de moda...


Seguimos con maquillajes Soft... Hay q ser lo más natural posible.


Y sonreír por supuesto... Pq la felicidad E nota.


Pelito liso y con brillo gracias a los consejos de mí amiga y peluquera Juncal Lafont.


Y aquí mi escarabajo de la suerte jajajja precioso y enorme, gran compañero...


Aquí lo podéis apreciar...mi bichito !!! Un regalo y un buen recuerdo.


Las uñas de mi Alexandra !!! La mejor en Logroño.


Y el collar ha sido un regalito tb de un viaje de alguien a quien le gusta tenerme contenta siempre... Gracias 💖


El vestido para q podías apreciarlo mejor... Es como de purpurina.


Pelo, uñas, maquillaje y escarabajo al detalle.


Una vez más... 


Como veis es precioso, con todos los detalles, la pedrería... Y encima es cómodo. Con este escarabajo de la suerte os deseó toda la del mundo. 

Hasta mañana corazones 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment