White & Leo

martes, 14 de octubre de 2014

Bdias amores ... Hoy white and leo !!!


Aquí sigue lloviendo y sólo queda o resignarse y llevar botas ya todo el día y colores oscuros o.... Tomárselo con positivismo y ponerse lo q a uno le apetece.


Y a mi hoy me apetece white and leo jJajaja


El vestido es súper original y lo llevo tanto en pleno verano como en pleno invierno.


Es de un tejido súper especial q o te da calor o te da fresquito.


Lo podéis ver al completo. Es divino.


Como llueve Trench de cuero q ahora e perfecto, ni frío no calor, en color nude. 


Los pendientes son de h&m y las gafas tb.


El maquine de loreal y Kiko como siempre.


Los labios de Mac. 


Me encanta este labial, queda de bonito !!!


Mi pelo alisado por juncal Lafont.


Y los leggins blancos con puntilla de calcedonia.


El toque leo lo dan los zapatos... De potrillo más monos !!! Me encantan !!! 


Tacón bajito en oro, pulsera al tobillo. Imprescindibles. 


Por detrás podéis ver como me deja el Pelo mi junqui liso liso 


Hasta mañana corazones !!! 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment