Military Trench Gold

martes, 25 de noviembre de 2014


Hoy llevo mi Military Trench Gold que me encanta !!! Con las mangas doradas es espectacular. 


Por dentro mi vestido camisero que adoro de un showroom de Madrid . 


Con mis botines con tachuelas en gold también.


Y medias de calcedonia.


Con calzas en blanco tipo school tb de calcedonia.


Con mi máxi bolso de guess.


Y funda de chanel.


Total Look...


Siempre que llevo cosas que son ya de por sí muy llamativas dejo q el maquillaje sea Soft para no tender a lo recargado.


Ya veis, sólo un poco de eye liner y nada más.


El pelo liso y suelto tb para no darle demasiada relevancia.


Aquí las dos medias de calcedonia y los botines.


De nuevo el outfit completo.


El efecto Cara lavada o sin filtros .


Y mi súper vestido !!! Nunca me cansare de el.


Una vez massss...


El maquillaje es de Kiko y loreal.


Y el Pelo de mi querida juncal Lafont.


Aquí podéis ver la delicadeza del vestido. Es único y especial.


Y por hoy nos despedimos desde luego dando las gracias a todos mis corazones 💋💋💋


No hay comentarios :

Post a comment