Pelocho by Belén from @bellos23

martes, 16 de diciembre de 2014

Hola amores !!! 

Os tenía abandonados pero son fechas de mucho trabajo y me es imposible dar abasto....


Hoy os presento a mi Belén ( @bellos23 )


Y a sí cluch al que nosotras llamamos cariñosamente... Pelocho.


Belén es una joven diseñadora de bolsos que son piezas únicas e irrepetibles.


Ya veis este q llevo yo que maravilla es...


Yo cuando lo recibí en casa... Con su notita su purulenta y todo el amor puesto en el... Me quede sin palabras.


El bolso es realmente bonito...
De un pelito súper suave con los pompones y los abalorios q lo hacen un poco étnico.... 


Aquí podéis apreciarlo de cerca.... Es increíble a la vista... Las fotos no hacen justicia a la realidad.


Ya veis como queda... Q elegante !!!


Tenía tantas ganas de estenarlo Belén !!! 


Lo mezcle con un vestido con motivos tribales y mis hunter marrones ya que el día nos salió lluvioso.


Creo q el resultado es inmejorable a que sí ??? Me encanta como se mezclan los colores del bolso y el vestido...


A qué queda genial ???


Enamorada estoy de este y de todos los diseños de mi Belén ( Tqm ). 


Descubrir todas sus creaciones en sí instagram @bellos23 y os daréis cuenta de q tenemos una nueva diseñadora entre nosotros q dará mucho q hablar 💋💋💋












No hay comentarios :

Post a comment