The Pullover !!!

viernes, 26 de diciembre de 2014


A quien no le suena este jersey ??? 


Es un básico de esta temporada q tenemos todas las blogger...


Más versátil imposible... Para llevar sólo, con leggins, jeans, faldita.... 


Con camisa como yo por debajo para darle un toque más ejecutivo o sin camisa y algo lencero para darle un Look más sensual...


Yo hoy me lo he puesto con leggins encerados y botas mosqueteras.


La camisa es romántica... Con bordados y puntillas y semi transparente lo q hace q el outfit quede muy dulce.


De college total.. Rollo niña buena.


Por debajo llevo lencería negra apostando por un toque menos angelical. 



Aquí podéis ver  resultado , queda más sugerente.


Os gusta ???


Este jersey de pico súper pronunciado tiene la largura perfecta para poder usar de vestido tb. 


Yo he optado hoy x no llevar maquillaje.


Dándole así un aspecto más fresco y juvenil al Look total .


Os gusta la combinación ??? 


Yo creo q la apuesta ha sido buena... Y el resultado me gusta muchísimo.


Hasta pronto amores que tengáis un buen finde semana !!! 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment