Clutch Joya by Puré Desires

martes, 27 de enero de 2015

Hoy os traigo una joya de clutch hecho a mano y único ( no hay dos iguales ) de Puré Desires. 


Gracias Purvi por confiar en mi para presentar tus bolsos y por esta colaboración tan especial... 


Como veis el clutch lleva cadenita en oro para colgar al hombro.


Y también tenemos la posibilidad de llevarlo en la mano.


Combina perfectamente tanto para un outfit elegante como para uno casial como podéis ver en este post.


Yo aquí lo lleve a una comida sería dándole el toque de color a mi Look en negro sobrio y elegante.


Puse de fondo la ropa y como toque de color los joyitas y el clutch. 


Os gusta como queda ???


A mi me encanta. Darle toda la importancia a los accesorios es algo q muxas veces es el sobresaliente en un Look.


Ya veis que el tamaño del clutch es perfecto tanto para llevar en la mano como debajo del brazo...


Me parece increíble lo q resalta, la luz q aporta a mi estilismo...


En esta otra ocasión use un outfit más casual y aún así me atreví a mezclarlo con tonos también fuertes como el
Burgundy y ya veis el resultado...


Sigue sin perder protagonismo.


Es más, sigue aportando luz, calidez y color al outfit final.


Imposible acertar mejor. Este clutch joya de Pure Desires es fantástico. Mezcla aires modernos con toques étnicos y a mi me tiene enamorada. Es el toque de distinción que todas buscamos a la hora de poner el broche final a nuestro outfit. 


Gracias de nuevo a mi chica por creer en mi y por apostar x esta colaboración. 


No hay comentarios :

Post a comment