Color Boost

martes, 17 de febrero de 2015

Hola amores... Hoy voy a mezclar mi Post habitual con una poco de estética... 
Os voy a hablar del Color Boost de Bourjois ya q todas me habéis preguntado mucho por el en IG. 


He combinado mi outfit de hoy con red y black. 


Y le he sumado una tendencia q me apasiona : Los Flecos.


Y mis pendientes maravillosos de mi colaboración con Mr.mrs.pitimini.


En los labios la barra de labios Color Boost de Bourjois.


Leggins de cuero y botines de piel rojos y tacón.


Me encanta esta combinación... 


La barrita de la que os hablo es esta que os enseño... Es genial !!! Cómoda, hidratante, de larga duración, fácil de aplicar y económica.


La barra es todo lo larga q la veis... Tiene pinta de durar mogollón y es así en lapi gordo q para mi al menos es súper fácil de usar.


El color q yo elegí es el rojo intenso q ya veis como queda no es el tipo rojo de Mac q tengo yo y creo q todas q es un poco con pigmentos naranjas y mate, este es con un toque cereza e incluso tiene ese sabor... La verdad q estoy encantada con el.


Y por vuestros coméntarios os esta gustando mucho ...


El pelo lo llevo con las puntas un poco vueltas...


La verdad es q me fascina esta combinación de tonalidades, red, oro, black ... 


Que me decís ??? Os gusta ???


En los ojos llevo solo rímel me gusta maquillarme poco ya sabéis...


Y e a cara ya os contare... Sí os gusta q os hable tb de productos y cuidados... Estamos apunto de empezar a sacar post semanal sobre eso con una colaboración muy especial.


Os cuento un secreto ??? Antes al ser rubia no me atrevía a usar mucho el rojo... Ya veis q gran error !!!


Pues con este post medio outfit medio maquillaje os dejo esperando que os guste y me comentéis sí os apetece o no ???

No hay comentarios :

Post a comment