Kenzo Style & Little.Beatle Collaboration

viernes, 27 de febrero de 2015

Hola corazones... Hoy os traigo un outfit con mucho colorido y un poco más Sport a lo q soléis ver en mi. 


Y también os enseño estos maravillosos pendientes de Little.Beatle que me han encantado y que os recomiendo. Muchas gracias !!! Son preciosos.


Llevo sudadera de Kenzo muy especial con camisa debajo y pantalones de ante que me encantan. Las botas mosqueteras de ante también y del mismo color que los pantalones. 


El Pintalabios es de Bourjois. Red intense  con un brillo súper bonito.


Os gusta este outfit algo más Sport ??? 


Aquí podéis apreciar más de cerca la maravilla de sudadera y los impresionantes pendientes...


Y aquí zoom del outfit completo.


No suelo ser muy de llevar pantalones aunque mis amigas siempre me dicen q me quedan fenomenal... Q me decís ???


Os pido opiniones... Os gusto más un poco más Sport ??? Mejor con pantalones ??? Tendré en cuenta vuestras opiniones... 

No hay comentarios :

Post a comment