Military Jacket

martes, 24 de febrero de 2015

Hoy en el Blog... Military Style !!! Y como me gusta esta tendencia no me canso de ella...


Camisa militar con falda de piel y vuelo y botines militares.

 
Los botines son una de esas prendas joya. Con pelo arriba, taconazo y de ante... 


La camisa... La prenda estrella del outfit se puede usar como sobrecamisa como vestido o como yo la llevo hoy... Por dentro.


Lleva máxi bolsillos y pinchos en el hombro y es muy delicada y con una caída muy fluida.


Aquí podéis ver los pinchos que lleva en el hombro. Me encantan !!!


Panorámica desde arriba... 


Y aquí podéis ver la calidad de la camisa... Es realmente bonita.


Los pespuntes, los pinchos y el aire boyfriend la hace tan especial que por sí sola no necesita mucho más para hacerse notar.


Yo lo combine con "mi perrito" como llamo a este bolso q me tiene loca.


Creo que el conjunto es un acierto. 


Aquí podéis ver de cerca los maravillosos botines... Y el bolsito. Espero q os guste el Look de hoy.... Muy pronto el Post de Belleza y nuevas noticias 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment