Burgundy and British College

lunes, 9 de marzo de 2015

Hoy en el Blog... Una tendencia que me fascina : el tartán o British College sumado al color de temporada : el burgundy !!! 


Tb le he metido un toque de otras 2 tendencias más : gold & skulls ( en mi brazalete ).


En el outfit de calle ponemos como no un peluche ( pieza fetiche esta temporada ) en el color estrella del invierno. 



Y para seguir en la misma línea de tonalidades bolso de Salvador Bachiller en piel del mismo color.


A veces me gusta ser exagerada y darle todo el protagonismo a un color como es el caso y q todo el outfit vaya en ese color. Esta vez hasta las gafas eyecat son con cristales burgundy.



Que os parece el resultado final ???


A mi me gusta mucho la verdad.



Y este color !!! Es q me apasiona !!! 


El conjuntito parece un auténtico uniforme escolar británico a que sí ???


La camisita es para q se vea el ombligo pero como hace frío me lo he puesto con una camiseta larga debajo...


Eso sí ... Dándole el toque con la coleta lateral y las medias claras.


Luego bota alta para no parecer tan niña y outfit completo .


A mi me parece q queda ideal todo junto mezclando los mismos tonos. 

Aquí podéis apreciar el estampado tartán tan bonito !!!


En los labios mi red intense de Bourjois.


Y aquí los detalles del outfit !!! 

No hay comentarios :

Post a comment