Coqui Bags

lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy os traigo una tendencia muy en auge... Personalizar nuestros bolsos y prendas con nuestras iniciales.


Es lo más in !!! Tener tu ropa o clutch con tus iniciales bordadas. Denota clase, distinción y porque no ? Un poco de
Egocentrismo. De yo me quiero !!! De porqué yo lo valgo !!!


En mi caso hemos elegido una sudadera tb prenda fetiche últimamente en los outfit diarios y un clutch tb en tela sudadera para hacerlo más casual.


Todo es de la firma Coqui Bags donde me han tratado exquisitamente y hemos trabajado juntas para sacar este Diseño adelante.


Me preguntaron cada detalle, cada pequeña cosa para hacer este conjunto tal y como lo deseaba así q esta colaboración es una de las mejores que he tenido en cuanto al trabajo conjunto de la creación de las prendas.


Como podéis ver tanto la sudadera como el clutch son grises y llevan una franja fucsia con mis iniciales.


Me encanta como ha quedado. Las iniciales además son bordadas a mano!!! Imaginaros el trabajo y la dedicación. 


El clutch además lleva sí asita en cuero para poderlo llevar colgado de la muñeca.


Mirar q bonito queda !!! Los contrastes, las Franjas... Es un trabajo exquisito !!!


Y que me decís de las iniciales en la sudadera ??? Cuando saque del paquete el trabajo acabado no tenía palabras para agradecer lo bien q había quedado...


Como veis esta firma cuida hasta el más mínimo detalle: fijaros en las uniones de las mangas ribeteadas en fucsia.


Aproveche tb para ponerme estos fantásticos pendientes q me envío Mar Azul complementos y que qedaBan perfectos con este outfit.


La verdad es q me encanta este estilo... Sport y a la vez sofisticado. 


Para la parte de abajo, sin complicaciones, mallas enceradas.


Un detalle final del clutch y espero q os guste mucho tanto el conjunto, como la firma como el Post. Esta semana os traeré novedades en el Blog así q estar atentas corazones . 

No hay comentarios :

Post a comment