Denim For Spring

miércoles, 25 de marzo de 2015


Ya sabéis todas las que me seguís diariamente que yo no soy muy de vaqueros... Ni de pantalones en general. 


Pero esta nueva temporada el Denim viene pisando fuerte y yo no he podido resistirme a la gran oleada que hay en todos los escaparates y firmas.


Mi elección ha sido este baggy ajustado y con vueltas en el tobillo que da un toque súper moderno y desenfadado.



Para dar le toque de color he elegido estas pulseras de svarosky que me mandó Paloma para que os las enseñara y que podéis comprar en su Ig. 


Más bonitas y dulces no pueden ser !!! Gracias Paloma por estas y por la que me hiciste especial para mi que todas habéis podido ver en mi Ig. 


Tenéis en muchos colores... Para mi elegimos tonos pastel porque son con los que más me identifico.


Aquí podéis verlas de cerca... El brillo q tienen y la viveza del color.


Para mis baggy elegí una Tshirt de Celine blanca con las letras en negro que le da al outfit un toque más glam.


Y los botines rockeros de guess con cadenas y súper cuña. 


El resultado es el que veis: un Look cómodo, casual pero moderno y de lo más in.


Ya que el denim va a ser una fuerte apuesta en nuestros vestidores esta primavera... Yo he decidido combinarlo con colorido en los labios con fucsias fuertes como este de ysl y accesorios tb flúor pero en tonalidades pastel como las pulseras de svarosky de Paloma.


Estos son mis accesorios elegidos para este outfit... Miles de pulseritas con mensajes y textos que tan a la moda están y mis toquecotos de color de svarosky.


Para acompañar al denim otra de mis propuestas para hacer el outfit algo más formal es una americana que depende del calzado y camisa y camiseta q llevéis deberá ser de un color u otro. En mi caso  elegido fue el negro.


Porque el negro siempre hace del outfit ese punto más de elegancia y yo necesitaba que el resultado final fuera algo arreglado dentro del rollo casual que quería llevar.


Espero que os haya gustado y que tengáis en cuenta todos los escaparates con prendas denim que tenéis ya en todas las ciudades. Besitos...

No hay comentarios :

Post a comment