Espejito espejito ...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ya hace tiempo que me regalaron esta carcasa para mi iPhone pero al final entre unas cosas y otras no la usaba... La verdad es que es muy muy muy chula.


Es de Moschino. Colección Barbie. 


Como hoy ha salido el día más primaveral me ha apetecido ponerme este vestido floral tan bonito y que realza la figura y añadirle el toque de color de la carcasa.


Es el típico espejito de quien es la más guapa jajajajjaajjaja


Os gusta ? Luego para las selfies es fenomenal porque al llevar el espejo integrado por detrás al volverlo para hacerte una te ves....


Y que me decís del vestido ? Os gusta ? 


Un poco de color en los labios y perfecto outfit.


Para el exterior abrigo masculino largó gris marengo y bolso plata...


Me miro a las foros y madre mía lo que me ha crecido el pelo eh ???


Una foto con aire chulito y por hoy os dejo... Muchos besos y gracias por vuestro apoyo diario.

No hay comentarios :

Post a comment