My Chanel Boi

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hoy el Post va de Chanel !!! Del Chanel Boi tan visto en todas las páginas de moda, pasarelas, blog, itgirls... 


El outfit elegido para acompañarlo como no iba a ser el más actual del momento: Animal Print !!!


En mi caso además en forma de vestido lencero. Estoy totalmente enamorada de el !!!

 
Tiene todo lo que un vestido debe tener !!! Además de ser tendencia por el print tb lo es por el toque lencero que además lo hace romántico y menos agresivo.


Me encanta como se mezcla con mi pelo esta tendencia...


Por debajo leggins acharolados de calcedonia. Mi  básica para este tipo de prenda.


Como el outfit ya de por sí tiene bastante fuerza, he optado por no usar color de labios. No me gusta sobrecargar el Look con excesos.


Creo q es un acierto dejar los labios en nude y darse un toque de rímel.


Que os parece como queda ???


A mi me encanta de verdad...


El complemento joya el it bag : chanel boi.


En básico negro como no y tamaño grande.


La verdad es que este bolso habla por sí solo.


Y pega con cualquier outfit, lo mismo más Sport que más elegante.


Como además me he puesto mis botines de guess que también llevan cadenas, el
Conjunto queda esquisito.



A qué sí ??? Mirar que pareja más bonita hacen !!!



Este bolso debo agradecérselo a una persona muy especial que se encargó de que yo lo tuviese en mis manos... Regalos así hacen que tu vida sea mucho más fácil !!! 


No hay comentarios :

Post a comment