Serum Perfeccionador de la Piel de Mary Kay

martes, 24 de marzo de 2015

Hoy estrenamos sección que como ya os adelante va a ser sobre estética. Gracias a Mary Kay que me ha ofrecido la oportunidad de probar sus productos y contaros mi experiencia con ellos. Además a todas las que compréis productos con el código de mi Blog 
( elsecretodeladyli ) se le aplicará un descuento del 20% !!!








Yo, la verdad, es q estoy encantada con los productos... El primero del que os voy a hablar es del serum Perfeccionador de la Piel ( TimeWise ) que unifica el tono de la piel y ayuda a minimizar manchas y pecas. Yo por ejemplo lo he notado mucho !!! Me encanta el tipo de piel oriental de tez blanca y radiante y últimamente desde q uso este serum sí podéis ver en mis foros tengo ese tipo de aspecto uniforme, radiante y liso.





Además yo que soy de piel sensible estoy encantada con este serum ya q cuida mucho este tipo de pieles pq no lleva no aceites ni perfumes. Es muy fluido y fresquito y deja la
Piel súper relajada cuando te lo das....6








Este tipo de serum hay q dárselos por las noches para q la piel pueda absorber bien todo el producto y trabaje durante la noche regentando las células... Yo lo hago todas las noches y por la mañana cuando me levanto estoy resplandeciente  y como sí llevase horas despierta. Os dejo esta foto para q veáis los resultados... Recién levantadita.

Espero q os haya gustado el Post y que a partir de ahora descubramos muchos productos juntas. En mi IG os dejare toda la información sobre como usar el
Código para comprar los productos Mary Kay que gracias a Cristina yo estoy probando por adelantado para vosotras !!!

Besitos amores !!!

No hay comentarios :

Post a comment