Kimono Étnico

lunes, 13 de abril de 2015

Inspiración total de esta p/v los kimonos étnicos. Este como ya sabéis es de zara y lo tenemos todas las Blogger del mundo mundial.


Me encanta por su versatilidad. Fácil de combinar tanto con unos vaqueros o leggins y una camiseta blanca como con un vestido romántico, ibicenco o étnico.


Yo hoy lo he combinado con leggins negros y botas militares azul marinas.


Por dentro las tan de moda camisetas con mensajes.


El kimono viene con un montón de moneditas colgando de las mangas que quedan tan bonitas y hacen a la prenda tan bohemia, tan vintage...


También lleva flequitos, pompones, ganchillo... Me parece una obra de arte artesanal para ser de zara verdad ?


De hecho fue mi madre la que me la regalo cuando se la enseñe porque le gusto para ella.


Es una prenda muy usada para estas fechas y también para el  veranito en la playa, en esas noches con brisa. Me imagino un montón de Outfits con ella.


Como complementos me puse mis gafas flúor y el bolsito blue también.



Os gusta como queda el outfit completo ??? 


A mi me gusta mucho... Un Look muy fresco y casual pero con aires románticos.


Aquí os dejo otro detalle del kimono...


Y para romántica esta camiseta con texto q no lograbamos encontrar y q gracias a mi Bea llego a las manos de alguien q me la trajo... Os adoro ! Q haría sin vosotros equipó ??? 



Por detrás .... Puro Amor !!!


Os ha gustado ??? Es la camiseta con texto x excelencia !!! 



No hay comentarios :

Post a comment