TimeWise : 3 en 1 by Mary Kay

martes, 7 de abril de 2015

En la sección de hoy de estética os presento la limpiadora facial de Mary Kay, TimeWise.



Es una limpiadora 3 en 1 que tiene la siguientes cualidades y beneficios :


En un solo producto limpias tu piel, la saneas exfoliando muy suavemente para las pieles más delicadas y refresca.




Yo además para ampliar los beneficios de esta limpiadora estoy usando el famoso cepillo facial de Mary Kay...





Para conseguir un uso eficaz de este cepillo hay q saber usarlo y para eso os dejo este pequeño y fácil esquema de como hacerlo de una manera correcta.






Apenas de usa un minuto más de tu tiempo en tu limpieza facial habitual con este cepillo convirtiéndola así en una limpieza completa y profesional.




Aquí os dejo el envase en el que viene.
El tubo es comodo de usar y aplicar y como se deja boca abajo no hace falta ni agitarlo.




Os presento como es el gel que ya veis q además de ser transparente, lo cual produce una sensación de limpieza y pureza, tiene unos gránulos de colorcitos que son los que hacen la exfoliación suave de la piel dejándola limpia y radiante.




Este es mi kit esencial de limpieza diaria !!! Y el tuyo ??? A qué esperáis para probarlo ??? Este mes tenéis descuento con mi código ( elsecretodeladyli ) en la IG de mi querida Crisfina, en su Mail, whats o twitter... Para más info mandarme un privado son compromiso y os facilitare todo aquello q necesitéis. 




Y como siempre y por costumbre ya os dejo una foto de mi aspecto recién usado el Pdto Mary Kay que os presento... En este caso la limpiadora 3 en 1, TimeWise. 



No hay comentarios :

Post a comment