❤️ ALEXIA ❤️

domingo, 3 de mayo de 2015

Hoy es el Día de La Madre y por eso Mi Post de Hoy va dedicado a esa Personita que le dio significado a esta palabra... ALEXIA.


Alexia es Mi Hija. Una Pequeña y Preciosa Princesita de 4 añitos que llena mi vida cada segundo que pasa a mi lado.


Sus Besos y sus Te Quiero.. Sus Abrazos, sus " Mamá eres la Mejor Mamá del Mundo " ... Todas esas pequeñas cosas q nacen de ella, solo para Mi, porque sí !!! Porque las siente y las dice así !!! con esa naturalidad y pasión... Me enamoran el Alma. 


Juntas somos Tan Felices !!! Por mucho que lo escuché, Jamas penSé que ser Madre significase tantas cosas y te hiciese ser tantas otras. De repente, en unos segundos, Tu Vida cambia y lo hace Para Siempre. Lo que antes era Importante, de repente deja de serlo y empieza a ocupar todo el espacio de tu Corazón y tu Mente, Esa Personita. 


Tu Prioridad es su Felicidad, Siempre y por encima de Todo, y Tu Única Preocupación es que no Sufra por nada Jamás.


Sentir su mano con la tuya, olerla, besar todas las partes de su cuerpo, decirle te quiero hasta quedarte afonica... Ningún gesto de Amor es suficiente para hacerle sentir y notar lo Importante que es en Mi Vida. Ella, lo es Todo, Mi Vida gira en torno a ella.


A veces, echo tanto de menos no sentirla dentro de mi, como cuando era un bebe y solo existíamos Ella y Yo en Nuestro  Mundo... Era tan Mía !!! 


A ti, Hija Mía, quiero agradecerte haberme hecho mejor persona, haberme enseñado cada día tantas cosas, haberme hecho descubrir lo que es el Amor de Verdad, el Puro e Incondicional, y a saber por qué y por quién Luchar Eternamente. 
Gracias por ser Tú y por ser Mi Hija.


Jamás te dejare Sola, Siempre estaré a tu Lado, ayudándote, apoyandate y enseñándote a vivir... A caerte, a levantarte... A ser Tú, la que quieras ser. 


En mi Corazón, Siempre serás La Princesa de Mis Sueños. La Reina de Mi Corazón y El Amor de Mi Vida. 


Espero que os haya gustado este Post, tan diferente y Disculpad que en ninguna Foto os enseñe su carita pero soy Muy Cuidadosa con su Privacidad y su Intimidad.. Es una Niña... Mi niña !!! Mi amor... Pero aún así he querido dejaros en este día tan Especial para Mi, un trocito de Ella. Feliz Día de La Madre !!

8 comentarios :