Beautik Make Up

viernes, 29 de mayo de 2015

Hoy os presento una Nueva Colaboración : Beautik Make Up.


Juntas vamos a hablar cada miércoles de productos, marcas, maquillajes....


Vamos a hacer talleres de maquillaje, eventos y muchas cositas mas que ya estamos preparando.


Ellas van a cuidar mis maquillajes diarios y los especiales para eventos con sus marcas y ganas de productos ofreciéndome los que más se adecuen a mi piel y estilo.


Y podré enseñaros en primicia nuevos productos de cada marca y probarlos con vosotras ofreciendo mi más sincera opinión.


En Beautik Make Up trabajan con firmas tan conocidas como essence.


Catrice...


Con sí amplia gama de productos...


Viviremos una experiencia make yo con ellas cada semana...


Y espero poder daros consejos que nos sirvan para sacarnos el mejor partido.


Como me gustan los lípstick !!! No puedo resistirme...


... A probarlos todos !!!


Presentaremos en exclusiva en Logroño la deseada marca Pierre René, un plus añadido que Beautik Maje Up tiene aquí. 


Y tb uñas brochas muy especiales, de súper lujo que a mi personalmente me han robado el corazón.


Os volverán locas !!!


Beautik Make Up Logroño está en la calle san Antón n....


Allí tenéis a las mejores asesoras que os ayudarán a elegir lo que más guapas os ponga...


Y también por supuesto contáis conmigo para cualquier duda...


Estoy deseando recojer los productos que Mila me ha preparado para comenzar con los Post....


Gracias por elegirme para dar a conocer un poco más vuestro trabajo y vuestras firmas... 

No hay comentarios :

Post a comment