Desfile Benéfico Contra el Cáncer

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hace unas semanas se celebró en Logroño El Desfile de Moda Contra el Cáncer en el que participe desfilando de la mano de Asun Miquelez y con la Colaboración Especial de Atelier Badajoz.


Fue un momento muy bonito y especial. Fui vestida de novia romántica con un tocado exquisito de Asun Miquelez.


El vestido cedido para que yo lo llevase y por la causa vino de la mano de Atelier Badajoz y ya podéis ver que maravilla de modelo.


La peluquería de ese día de mano de mi estilista, Ela, y el maquillaje de mi maquilladora Isis. 


El aire bohemio del estilismo me encanta, y les doy las gracias a ambas diseñadoras por dejarme elegir entre sus vestidos y tocados el que yo quisiera llevar, demostrando así su total confianza en mi. Os adoro !!!


Espero que os haya gustado el estilismo que elige para esta gran gala que se celebra cada año en mi comunidad.

4 comentarios :