Lady In Red

lunes, 11 de mayo de 2015

Me encanta este tiempo tan loco en el que lo mismo te encuentras a alguien con abrigo que en sandalias... 


Ese tiempo en el que todo lo que llevas queda bien o mal según se mire, yo opto por quedarme en la semi primavera como yo la llamo y me quito las medias Y aprovecho a usar los botines de la forma que mejor quedan.... 


Estos rojos tobilleros quedan ideales con esta midi roja también que me tiene loca.


La camiseta por sí hace calor de manga corta y la biker también en red por sí hace frío por la mañana...


También opte por ponerme las gafas rojas que me encantan... Todo al
Rojo !!!


A mi me gusta mucho como queda el outfit, a vosotras ???


Con este buen tiempo es lo que apetece, tirarse en la hierba y .... Disfrutar !!!


Tumbarse al sol y simplemente dejarse llevar...


La verdad es que al principio la tendencia de las faldas midi no me gusta a mucho, no sabía muy bien como combinarlas, que calzado quedaba bien, las veía muy vestidas y no sabía muy bien como sacarles partido....


No me hacia mucho a esta tendencia hasta que me dije a por ellas...


Y ahora son fieles amigas en mi vestidor.


He conseguido encontrar el punto formal e informal en ellas y me siento muy comoda llevándolas.

 
A veces la simplicidad es el acierto.


Una camiseta blanca y divertida fue mi elección para romper el formalismo y la unidad de color.


Y creo q esta muñeca de mi misma pintada a mano fue un acierto.


Que me decís ???


Me encanta el vuelo que tienen estas faldas verdad ???


Y que pensáis de los botines ??? Una apuesta arriesgada meterle tacón a la midi verdad ??? Pero el resultado para mi ... Un acierto !!!


Espero que Os haya gustado este outfit semi primaveral... y que os haya dado ideas para usar las midi... Besitos !!!

No hay comentarios :

Post a comment