Must Have : Bag & Sandals

lunes, 25 de mayo de 2015

Hoy os traigo un Must Have para mi vital en mi vestidor : bag & sandals a juego !!!


Es un Must Have que da mucha elegancia y marca estilo y diferencia.


En mi caso, esta vez, y ya que en Logroño el calor no abunda... En mi adorado black & white. 


Las sandalias coordinadas con el bolso y con todo el outfit ya sí os atrevéis es algo que esta muy en tendecia en la calle y en las pasarelas de todo el mundo.


Mi apuesta es comprarlos siempre a juego ya que así tienes las dos opciones. La posibilidad de llevar ambos complementos por separdo o juntos cuando la ocasión lo permita.


A mi me parece que qeda fenomenal... 


Hace más uniforme el outfit y destaca los puntos clave.


Este tipo de outfit yo lo uso como veis dirante el día en un entorno laboral o para tomar algo ha entrada la tarde.


Al llevar las cosas a juego consigues ese plus de formalidad que hace que te sientas preparada para cualquier cosa que surja durante tu día...


Espero que os haya gustado el Post de hoy... 

Besitos 

No hay comentarios :

Post a comment