Save My Bag by Have Fun

lunes, 18 de mayo de 2015

Hoy os traigo unos bolsos que me apasionan... Los neopreno de Save My Bag de la mano de Mi Colaboración con Have Fun. 


Enamoradita estoy de ellos !!! No me pueden gustar más...


Por su calidad, su diseño y sobretodo por lo poco que pesan !!!


Como ya veis en la forma este diseño es la versión del birkin de Hermes.. 

  
Los tenéis en todos los tañamos y colores.


El que llevo yo es una edición limitada que han hecho en print animal.


Me encanta porque son igualmente ponibles en invierno o verano... Lucen con todo y quedan bien con cualquier cosa.


Yo en esta ocasión para acompañarlo me decanté por este mono blanco, elegante pero sencillo.


Y un semi recojido en el peinado para no hacer demasiado sofisticado el Look.


No me digáis que no es divino ???


Un bolso increíble con todo lo que se necesita... Elegancia, moda, comodidad... 


Recordad esta marca Save My Bag porque va a dar mucho que hablar y de momento solo podéis encontrarla en Have Fun !!! Ya sabéis....

No hay comentarios :

Post a comment