1a Pasarela de Moda Flameca

viernes, 19 de junio de 2015

Hoy os traigo un evento muy bonito al que acudí la semana pasada : la 1a Pasarela de Moda Flamenca aquí en La Rioja.


La iniciativa viene a cargo de Paco Chamizo y con la caboracion del Hotel Carlton Rioja, La Giraldilla y Carisma.


Y por supuesto a las chicas y chicos de Room Deluxe que estaban guapísimos.


Acudí como Blogger invitada a este evento y pude disfrutar de momentos a solas con todos ellos y de fotos tan maravillosas como estas...


Por supuesto fui acompañada por mi queridísima Beatriz Blay (princessegabrielle.wordpress.com ).


Fue un evento muy cuidado y muy bien organizado así q desde mi blog les envío un aplauso por lo bien que salió todo.


Una cita llena de colorido y elegancia donde pudimos ver preciosos modelos.


Mi preferido fue el que llevo Monica ( Room Deluxe ) con esta preciosa falda floreada.


Y el más espectacular el de este
Tocado con flecos que ya tengo apuntado para la próxima boda.


Precioso tanto el vestido como el tocado.


De entré las niñas me quedo con el de esta pequeñuela que me enamoro.


Divino el modelo y divina ella por su dulzura y su naturalidad.


Olé por este desfile !!! Ya estoy deseando ver el del año que viene...

No hay comentarios :

Post a comment