Night Lady Style

lunes, 8 de junio de 2015

Hoy os traigo un pedacito de mi fin de semana en Madrid y de mi Colaboración con Turquesa Moda. 


Este vestido amarillo con encaje de estilo Lady para las Noches de p\v 2015.


Sería el compañero perfecto también para cualquier BBC de estas estaciones.... Tanto de día como de noche ya que cumple todos los requisitos y protocolos para ambas ocasiones.


Yo lo combine con el detalle dorado en la cabeza con monedas tipo griego para darle un toque más dulce y sofisticado.


Y mi cluch de ysl que viste cualquier outfit.


Como veis el vestido se ajusta a cada curva de tu cuerpo haciendo una silueta preciosa y muy femenina. 


Yo me puse unas sandías en cuñas de piel negras para ir comida por la ciudad.


Y creo que quedo gracias a eso más casual.


La verdad es que le vestido es pura delicadeza y muy cómodo.


Aquí os dejo una foto junto al Palacio Real que me pareció exquisito de noche y así iluminado.


Una noche con mucho encanto... Mágica y con el vestido adecuado... De princesa total !!!


Espero que os guste mucho mi opción para una noche de paseo por la capital...


Porque los vestidos de fiesta, lady y princesa tb pueden llevarse en un día normal con los accesorios adecuados...

No hay comentarios :

Post a comment