Oriental Passion Flowers

viernes, 12 de junio de 2015

No se que tiene todo lo oriental que me apasiona... Los colores tan vivos, los estampados florales... Cosas que reúne esta falda midi con vuelo ideal para esta p/v.
 

Elegí este outfit para un día de fiestas en mi comunidad... Por eso las fotos en la feria eran obligadas. 


Ohhhh como me gusta este muñeco por favor !!!


Ya veis que como la fuerza la tiene la falda he elegido tonos pastel para acompañarla.


Tonos pastel. Muy suaves y en el mismo color todos...unificando.


La falda es que me encanta parece una parte más del césped, los árboles y la primavera en cualquier foto que la pongas...


Y creo q la opción de los rosas, resalta sin quitar protagonismo...


Otro Look muy lady para los días de primavera.




Me encantan los outfit que valen para día, tarde e incluso noche en una terraza.


Yo elegí llevar un blazer precisamente por eso, para la tarde noche.


Zapatos y bolso a juego, ya sabes que es una tendencia que me encanta.


Y más gafas también en el mismo color. Me gusta llevar todos los accesorios unificados.


Que os parece ???


Os gusta este outfit ???


Espero que os haya dado ideas para vuestros LookS veraniegos...

No hay comentarios :

Post a comment