Total Rainbow

lunes, 22 de junio de 2015

Para el día de Mi Cumple elegí un Look atrevido y divertido a la vez. 


El Rainbow de Valentino que tanto nos gusta a todas...


Este estampado ya es llamativo en una sola prenda o accesorio y arriesgarse a ponerse todo este arcoiris de color fue una apuesta fuerte.


Y la verdad es que os ha gustado muxhisimo en todas las redes, así que me alegro de haber arriesgado y haber acertado.


Creo q sin caer en la exageración o los excesos el outfit finalmente quedaba muy uniforme.


Es cierto q no paso inadvertido en ninguno de los sitios a los que fui, pero en todos ellos fue para bien.


Me encanta llenarme de color en estas fechas...


Y nada mejor q Tu propio Cumpleamos para ir de protagonista por la Vida.


Que opináis ??? Os gusta ???







1 comentario :

  1. Los zapatos y sobre todo el bolso me CHIFLAN!!! Tener todo el conjunto ya es de morruda total.
    Un beso guapa
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar