Una Cita Con Diamantes

lunes, 1 de junio de 2015

El pasado jueves se celebró en Logroño la presentación de un acto especial nunca antes hecho en España: el maridaje del vino diamante de Bodegas Franco Españolas y la gema diamante de la prestigiosa joyería Perlas.


Como imagen de Perlas, acudí al evento vestida con este impresionante vestido floral de seda salvaje de Gas y peinada por Rocio Estilista. 


Junto a Roberto ( dueño de la joyería y gematologo ) pudimos disfrutar de un evento exquisito como todos los que preparan.


Vinieron al evento personajes de nuestra
sociedad tales como Irene ( directora de esdir y colaboradora en este evento ). 


Pudimos coversar con Conchi (la dueña) sobre el proyecto, la exposición, cata y todos los eventos que alrededor de este maridaje tan especial se van a hacer durante un mes tanto en la joyería como en la bodega.


Hablando de etilismos, uno de los que más me gusto fue este fantástico vestido recto en color blanco. Ibas espectacular cielo !!! 


El cartel ganador del concurso de Esdir para este evento y su protagonista con el que pudimos hablar largo sobre la creatividad. 


También tuvimos la ocasión de hablar con Francisco Nicolás ( director de la cámara de comercio ) sobre innovación y proyectos en La Rioja.


Y tuve el placer de compartir este evento con mi princesa .... Beatriz Blay ( blogger de moda ).


Aquí os enseño el cartel ganador ( un diamante dentro de una copa de vino ) y el trofeo del ganador.


Un cartel para mi gusto exquisito, claro? Directo y llamativo.


Nos encanto !!! Y junto a el hay otros 9 elegidos expuestos en la Joyería Perlas que podéis ver durante este mes.

No hay comentarios :

Post a comment