Kinetics by Beautik Mackeup

miércoles, 1 de julio de 2015

Hoy os voy a hablar de una laca de uñas con acabado en gel de la marca Kinetics y en colaboración con Beautik Mackeup Logroño.


Como veis esta laca deja un brillo en las uñas increíble y de mantiene así durante todo el tiempo que lleves las uñas pintadas con esta laca.


Este verano han traído una gama de colores muy frescos y vivos. Totalmente a la moda como este coral...


Es impresionante lo bonitas que quedan las uñas con esta laca.


A mi ya me ha ganado... y eso que soy de llevarlas siempre a la francesa porque creo que combinan con todo pero gracias a Kinetics podréis ver mis uñas de muchos otros colores y a juego con mis outfit. Atreveros a probarla, no os dejara indiferentes !!!

 
Como veis el color es exactamente igual a como lo vemos en el envase...


Y también podéis ver que se mantiene perfecto hasta 10 días y os puedo asegurar que es cierto, de mantiene intacto y con el mismo brillo que el primer día. No dudéis ni un segundo y pasas a probar todos sus colores por Beautik Mackeup Logroño.

No hay comentarios :

Post a comment