Azul Bebé

domingo, 23 de agosto de 2015

Azul bebé sí !!! Porque es ese color exactamente del que la quiero hablar...


He combinado mi Look en esta tonalidad de color que adoro dándome matices más fuertes o seleccionando diferentes tejidos.


Vestido azul lady con vuelvo en la cadera y vaporoso.


El bolso en tejido vaquero pero en tonalidad muy clarita combinado con el vestido.


Y para la cabeza... El complemento de moda más ideal...


Las máxi pamelas !!!


Esta es de rafia que además la hace más fresca pero coloreada.


Un accesorio exquisito que completa mi outfit gracias a la Colaboración de perfumes perfumee.


También tenéis a juego el bolsito de rafia como kit de playa fashionista.


En mi caso yo la elegí para una tarde de verano.


En un outfit completamente blue optando por la totalidad en los LookS.

No hay comentarios :

Post a comment