Estilo Naíf

lunes, 31 de agosto de 2015

Hoy os traigo al blog el estilo o estética Naíf, con estas sandalias de pompones.


La esencia de este estilo, para las que no lo conozcáis, es crear un look romantico, femenino, elegante y con un cierto aire infantil.
 

A mi es una estética que me va mucho ya que siempre intentó meter alguno de
esos ingredientes en mis outfit.


El romanticismo en la ropa me encanta, ya lo sabéis, es una de mis señas de identidad y lo consigo con este vestido blanco y las ondas en el cabello.


Y el toque de elegancia es imprescindible tb, que en mi Look de hoy recae  sobre mi fantástico bolso de Coach.


Y en este caso lo único que nos faltaría añadirle es este toque que le dan las sandalias de pompones tan coloridas... 


Un aire infantil y algo boho que da luz al outfit.


No os parece que queda divino ???


Detalles del vestido romántico...


Detalles de las espectaculares sandalias...


Y por supuesto detalles de mi shopping Coach y del outfit completo.

Espero que os haya gustado el Post...

Besitos !!!

No hay comentarios :

Post a comment