SuperMuse Attitude By Mango

martes, 18 de agosto de 2015

Nueva colección de Mango ya en las tiendas y yo os acerco gracias a esta firma española el que va a ser el vestido de esta temporada... 


Al igual que el año pasado fue récord de ventas el OverDress en sus tres colores...


Este año llega pisando fuerte el SuperMuse Attitude.


En canale, cómodo y a la vez elegante por su corte recto con aberturas a los lados.


Lo mismo nos sirve para un outfit casial que para uno algo más vestido que es el que yo quiero enseñaros hoy.


Por qué no llevar un vestido más informal con taconazos ???


Yo he elegido tacón pero... En tejido vaquero para darle ese toque informal al Look.


Con toques de leopardo y oro que los hacen especiales.


Con el vestido y a juego la joya de la corona mi súper bolso de Furla.


El modelo estrella de la marca en versión otoño... Candy Bag, indispensable.


Y para abrigarme este kimono joya en tonos parecidos al outfit.


Adoro este vestido y los vestidos y camisetas con textos y frases. 


Este de mango es ideal !!!


Lo tenéis en este gris que llevo hoy y en negro que os enseñare también. Misma frase en los dos.


Detalles del Candy Bag by Furla y los stilettos by SuiteBlanco. 


Espero que os guste mi elección, besitos.


No hay comentarios :

Post a comment