Purple & Flowers

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hoy os traigo una combinación muy otoñal... Con este color tan bonito para la temporadas y con un estampado de flores y hojas.


Para mi los colores del Look representan el otoño al 100 %.


Y con los zapatos acharolados en negro como toque de distinción hacen un outfit para mi, perfecto.


Lo acompaño con mi bolso René de Tous de la colección de otoño.


Que os parece la combinación ???


El vestido de raso y con lazo en el cuello es de gas.


Creo q con mi color de pelo estas tonalidades quedan ideal.


Que os parece ??? 


Este vestido da un toque de elegancia a cualquier momento del día aunque yo lo elegiría siempre para una tarde-noche.


Las gafas también las elegí en la misma tonalidad unificando el outfit al completo.


Esper que os guste mi propuesta para una tarde otoñal.


Besitos y gracias por las visitas...

1 comentario :

  1. Hola! por casualidad estarías interesada en vender tu bolsito de tous?? gracias un saludo

    ResponderEliminar