Amor Perruno con Xidere

viernes, 2 de octubre de 2015

Hoy os traigo una firma que para mi es muy especial... Xidere. Para empezar porque tiene su origen en mi tierra y para seguir porque divulgan su amor perruno por el mundo.


Xira,  Dexter y Remington, son los tres bulldogs inspiración de la marca y de dónde proviene su nombre. 


Cada uno de sus bolsos son hechos a mano y llevan detrás muchas horas de trabajo y fotografia cuidando cada pequeño detalle.
 

Esta firma intenta trasmitirnos además de mucho amor perruno, originalidad en los diseños, diversión a la hora de elegir accesorios y marcar un poco la diferencia.


Que la parecen ??? Creéis que lo han conseguido ???


A mi me encanta llevar cosas en mis Outfits cargadas de historas bonitas que me transmiten algo más y gracias a Xidere, lo consigo.


Este máxi bolso que elegí para mi Look sobrio es el que hace que cambie por completo el conjunto.


Además es cómodisimos y cabe de todo.


Espero haber conseguido que os hayáis enamorado como yo de estos bolsitos, que por cierto, os cuento en exclusiva que han nacido también las carteras y que son..... Puro Amor.


Podéis visitar su página y ver sus productos y su tienda Online en www.xidereco.com. 

No hay comentarios :

Post a comment