Mizon, Cosmética Coreana.

martes, 6 de octubre de 2015

Hoy os voy a hablar de una novedad que ha traído Beautik a Logroño : la tan solicitada, deseada y buscada, cosmética coreana !!! De la mano de Mizon.


No se vosotras pero yo adoro las pieles blancas, uniformes y resplandecientes y gracias a esta máscarilla noctura espero ver los resultados muy rápido.


Este producto promete blanquear la piel, hidratarla para que quede visiblemente más sana e iluminarla para que el aspecto quede radiante.


Además elimina las manchas tanto solares como de otro tipo y eso sí que os prometo que pienso comprobarlo con lupa.


De momento, los primero días de uso he notado mi piel mas clarita sí, y también más hidratada y jugosa. Aquí podéis verme sin nada de maquillaje.... El aspecto es bastante bueno a que sí ???


La textura del producto es en gel tipo exfoliante y al darls en la piel no se queda dura ni nada. La piel absorbe el producto como sí de una crema en gel se tratase.

 
La cantidad óptima es la que cubra toda la cara siendo generosos. Yo me pongo lo que veis en la foto e insisto en las zonas donde más manchitas tengo.


El formato de la mascarilla es en tubo como podéis ver. Fácil y cómodo para el uso.


Y por supuesto hay q usarla de noche, una vez des maquilladas y antes de meterse a la cama. Se pasa la noche con ella puesta y a la mañana siguiente se lava la cara y se ponen las cremas de día.


Ya os iré contando los resultados, mientras tanto podéis encontrarla en Beautik Makeup Logroño. 

Besitos 

1 comentario :

  1. Pero qué guapa estás sin maquillaje amor!! Voy a echar un ojo a la pagina!! Un besito desde mi blog;) http://mamaquieroserfashion.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar