Sweet Look with Tachas

viernes, 27 de noviembre de 2015

Hoy os traigo al blog otra de esas tendencias que cada año cogen más fuerza: Las Tachas. 


Pero es cierto q no cualquier tacha vale, ya q hay algunas para mi demasiado exageradas que harían un outfit un poco fuera de mi estilo.


Por eso esta biker de TwinSet es Ideal. Combina la tachuelas con el color dorado y con un tamaño perfecto para conseguir que la chaqueta sea especial.


Yo la combine con un máxi vestido consiguiendo así el punto romántico que me caracteriza. 


Que os parece ??? Os gusta ???


A mi no es que me guste, es que me encanta !!!


Y mitad el detalle de la perla y el corazón de esta fantástica chaqueta y es q TwinSet cuida cada detalle.


Un outfit para mi... Perfecto !!!


El toque de la Pamela y los tirabuzones acompañan a mi estilo dulce. 


Y es que soy partidaria de usar las biker casi con todo consiguiendo así haciendo que sea una parte más de nuestro Look sin renunciar a nuestro propio estilo.


Espero q os guste este outfit tanto como a mi... 

No hay comentarios :

Post a comment