Máxi Pestañas by Estética Beima

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hoy os traigo aún tratamiento al Post de belleza q a mi personalmente me daba miedo... El tinte y permante de pestañas.


Lo penSe mucho y mucho y le di mucho la vara a Itziar hasta q me convencio de sí profesionalidad y de la técnica y preparo la camilla para mi... 


Te ponen unos aparatitos en los ojos que te Cojen las pestañas y con el líquido que te ponen se realiza la permanente. Nada incómodo ni doloroso. 


Después se tiñen en el color q desees. El mío negro muy oscuro y brillante como sí llevase la máscara puesta todo el día.


Y una vez hecho todo quedan así de naturales y perfectas.


Como sí fuesen tuyas naruralmente así, alargadas, rozadas y con un color intenso.


Estoy encantada con el resultado y con las manos de Itziar, que sí no no me hubiese atrevido. 


Os ánimo a todas a probarlo para estas fiestas... Ya que esta semana sí vais con el código de mi blog además tenéis precio especial. 


No hay comentarios :

Post a comment