Moncler

viernes, 29 de enero de 2016

Hoy os traigo al blog una de esas prendas que no puede faltar en nuestro armario... Un buen plumas !!! 


Y yo después de mirar bien todas las marcas que me ofrecían lo que yo buscaba... Me quede con Moncler !!!


Porque ???


Porque además de garantizarme que es una buena prenda que me va a ofrecer sentirme calentita siempre...


Como veis... Tiene diseño y son bastante fashion. 


Muchas de estas marcas pecan de ser demasiado clásicas...


Otra de las cosas q me ánimo es la diversidad de colores que esta marca nos ofrece. 


Por qué negro siempre ???


Yo me atreví con este rojo que la hace una pieza única y especial.


Anima muchísimo los outfit. 


Y es que no hay q renunciar a la moda cuando buscamos una prenda técnica y específica como esta.


Por dentro ya me veis...como cualquier día... Así que además me ofrece versatilidad !!!


Estoy encantada con Mi Moncler !!!

No hay comentarios :

Post a comment