Punta de Díamante Adiccion By Beima

miércoles, 13 de abril de 2016

Hola corazones !!! Hoy retomamos los Post de Belleza para hablaros de mis conclusiones acerca del tratamiento con Punta de Díamante q me doy en Estética Beima.


Decir que estoy encantada se quedaría corto. Este tratamiento ha devuelto el brillo a mi piel, se ve más sana, más tersa y sobretodo que es lo q más me interesaba con un tono más uniforme.


Gracias al sol yo tenía y tengo manchitas en la piel, porque no sabía que era alérgica hasta q me aparecieron. 


Desde entonces intento cuidarme la piel muchísimo con factores de protección siempre ya que hasta la luz artificial me las genera.


Es algo q por mi trabajo me preocupaba mucho y gracias a este tratamiento he conseguido que muchas desaparezcan y q mi tono sea como he dicho uniforme. 


Estoy encantada con los resultados y lo recomiendo al 100 % porque es algo en lo que creo. Así q si como yo tenéis una piel sensible, con tendencia a las manchas o queréis recuperar hidratación y elasticidad en vuestra piel No dudeis en  poneros en contacto con Itziar ( Estetica Beima ) que os dará toda la información que necesitéis...


No hay comentarios :

Post a comment