Red Stripes

miércoles, 23 de agosto de 2017

Hoy, volvemos con el Blog. 
Os traigo un look muy fresco y comodo para una mañana de verano en la ciudad. Ya Sabéis que las rayas se llevan de siempre sobretodo en primavera y verano, aunque ahora han saltado también a todas las temporadas del año y a mi es que me encantan. 
Yo hoy las llevo en rojo y me distintos tamaños y sentidos en esta falda asimétrica. Como el look es par aún día entresemana he optado por unas sandalias planas con hebillas tan de moda en color blanco y el top con puntillita, tipo lencero que le da un aire romántico. 
Le he dado un toque de color con la mochilita mini en plata que me chifla. La verdad es que las mochilas además de ser tendencia se han convertido en mis más fieles compañeras de looks. Cómodas y versátiles. 

Espero que os guste mucho el look, ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis contactarme en mis redes o dejar un comentario.

Besitos !!!










No hay comentarios :

Post a comment